Top LA RUEDA DE LA FORTUNA Secrets

Aprende de los reveses que da la vida, entiende sus ciclos y estate preparado para tales altibajos en el futuro. Acepta la responsabilidad de tu situación true y futura, y busca formas de crear resultados más positivos.

La Templanza nos habla de mesura y paciencia, pero la aparición junto a La Rueda de la Fortuna nos indica que se llevará muy bien ese periodo de calma, que siempre es el anuncio de un tiempo mejor.

En realidad bajo la influencia de estos arcanos del tarot, pocas cosas podrán salir mal, por lo que el consultante debe ir tranquilo y con paso firme al encuentro de esas novedades que le esperan.

Refieren un gran cambio inesperado que se dará de manera positiva en relación con una serie de deseos que se asumían desde el corazón del consultante.

Ciclos Interrumpidos: Indica a menudo que los ciclos naturales de la vida están siendo obstaculizados o retrasados.

La rueda de la fortuna me trajo a esta ciudad e hizo que te conociera.The fingers of fate brought me to this city and induced me to satisfy you.

En contra, la energía de esta carta al revés puede traer consigo cierta resistencia al cambio, un miedo a dejar ir lo que ya no sirve o a enfrentar las verdades que pueden haber surgido.

La lección de la Rueda de la Fortuna es que debemos de aceptar los altibajos inherentes de la vida porque, de consistir la vida sólo de buenos momentos, no podríamos apreciarlos como es debido. Los malos tiempos proporcionan el contraste y la perspectiva que uno necesita para ser capaz de reconocer la felicidad que nos traen los buenos momentos.

No es momento indicado para intervenciones ni cirugías de ningún tipo. Si debes enfrentar cosas, escoge apropiadamente las batallas que deseas pelear

inestabilidad, golpe del destino, bloqueo, retraso, caída, Como décimo arcano mayor del Tarot de Marsella, la Rueda de la Fortuna despierta intrigas de inmediato por la complejidad de su simbolismo Visible. La carta muestra tres animales encaramados en una rueda giratoria, la cual, a su vez, simboliza el transcurso de la vida y el destino. En lo alto de esta rueda se halla una esfinge azul provista de una corona amarilla y unas alas rojas. Cómodamente sentado sobre una plataforma, parece ser el único personaje capaz de activar el movimiento de la rueda. El animal de la derecha está situado en el lateral izquierdo del dispositivo y efectúa un movimiento ascendente. Su silueta de colour amarillo recuerda a la de un perro, a menudo asociada con la thought de la muerte, como muestra el ejemplo de Anubis, sin ir más lejos. El tercer animal es más fácil de identificar. Se trata sin duda de un pequeño mono de coloration carne. Está situado en el lateral derecho de la rueda LA RUEDA DE LA FORTUNA y es arrastrado hacia abajo.

Inicio de un Nuevo Proyecto: La puesta en marcha de un nuevo emprendimiento o proyecto que tiene el potencial de ser financieramente gratificante.

Esta carta, al estar asociada al destino y al azar, suele indicar inmejorables momentos de ganar en juegos, de golpes de buena suerte y fortuna.

En el sentido financiero, La Rueda de la Fortuna es en normal un buen augurio para cualquier persona que ha estado pasando mal por un tiempo económicamente. Esto significa que tus circunstancias son muy probables que cambie, notablemente para mejor.

Esta es una señal de que estás en el camino correcto y que debes seguir empujando hacia adelante. El trabajo duro y la perseverancia serán recompensados, y esta carta es un indicativo de que estás a punto de ver los resultados de tus esfuerzos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *